Grandes, pequeñas, clásicas, modernas, minimalistas o barrocas, entre otras muchas. Existen tantos tipos de mobiliario de cocina como personas; si tenemos en cuenta la capacidad de cada uno para elegir los diferentes componentes que conforman uno de los espacios más importantes de una casa.

Importancia y claves para su elección

Estilos en los muebles de cocina

Una de las cuestiones que determinan el tipo de cocina será el espacio con el que se cuenta. Un aspecto tan importante como tus gustos en un mundo en el que podemos decir que sabiendo el tipo de cocina que te gusta podremos decir qué tipo de persona eres.

- Muebles estilo nórdico. Maderas naturales y claras. Sencillez de líneas solo aptos para amantes de la comodidad.

- Modernas con acabados en colores brillantes. Son las preferidas de los millenials, de los vanguardistas y de los amantes del diseño. El silestone es el material predominante en estas cocinas para sus encimeras.

- Las clásicas: en las que predomina la madera y no pueden faltar las encimeras de granito. Son las cocinas para los amantes de las cosas llamadas a perdurar algo que no tiene por qué estar reñido con la modernidad.

- Elegantes y equilibradas. En este tipo de cocinas predomina claramente el color blanco y los acabados lineales con un resultado de perfecto equilibrio. Son las que eligen los amantes de la funcionalidad, la elegancia y el buen gusto.

Escoger una cocina, sus muebles y los electrodomésticos es en definitiva la elección del ambiente, la manera en la que debes conjugar a la perfección la funcionalidad y tu gusto personal. Algo que puede ser todo lo complicado o lo simple que quieras hacerlo, pero siempre debes actuar bajo la máxima de conseguir ese maridaje perfecto, así como el aprovechamiento al máximo del espacio del que dispongas y de la propia forma de tu cocina.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.