¿Has pensado en comprar una nueva cocina para tu hogar?, ¿te replanteas cómo podrías renovarla y adaptarla a los nuevos tiempos? Hoy en día las cocinas americanas son la última tendencia. Ofrece un diseño único y bonito, así como una comodidad impensable en las tradicionales cocinas. Aquí te informamos un poco más sobre sus particularidades y numerosas ventajas.

Este tipo de cocina es fácilmente reconocible por su peculiar disposición dentro de la casa. Frente a los ambientes cerrados del resto de habitaciones, las cocinas americanas abren la puerta a la libertad y la comunicación. En su construcción se aprovechan una o dos paredes de la sala más amplia de la vivienda que, con frecuencia, suele ser el salón. En algunas ocasiones, junto a la estructura de la cocina en sí se sitúa una barra de tamaño medio con decoración adaptada al resto, para disponer unas sillas altas y tomar el desayuno o un aperitivo.

Ventajas de las cocinas estilo americanio

Puesto que se trata de una zona abierta, esta ofrece una mayor amplitud, lo cual es muy ventajoso para cuando no se dispone de mucho tiempo, algo bastante frecuente en la actualidad, ya que tendrás la cocina al alcance de tu mano. Asimismo, pese a la sensación de libertad de espacio que ofrecen, no son muy grandes, por lo que son ideales para pequeños apartamentos. No solo eso, sino que su reducido tamaño y su diseño abierto permiten la entrada de luz natural a ambas estancias, de manera que ahorrarás gastos en electricidad. Además, dispones de variados diseños con los que podrás combinar los muebles de la estancia a tu gusto y adaptarlos a tu personalidad.

Por otro lado, podrás estar en contacto con tus familiares o amigos de manera constante mientras cocinas, algo que, sin duda, hará las delicias de todos y contribuirá a crear momentos inolvidables.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.